Nosotros

Somos una empresa fundada desde el 2013 con el fin de prepararlos para el examen de admisión a UABC principalmente y hoy en día nos enfocamos en el nuevo EXANI-II, a lo largo de estos años hemos tenido experiencias que nos han permitido crear una metodología con grandes resultados y una experiencia única a lo largo del curso.

Misión

Nuestra misión es ofrecer cursos con la mejor calidad académica posible, enseñando a nuestros estudiantes el aprendizaje sin necesidad de memorizar, dándoles todas las herramientas que necesiten en un solo lugar.

Visión

Seguir enseñando de una manera única y distinta a los demás cursos para mantenernos con la mejor tasa de alumnos admitidos en UABC.

Vive una experiencia única y fácil para poder aprobar el examen de admisión, tendrás todas las herramientas en un solo lugar.
¿Por qué tenemos la mejor tasa de aceptación?

La tasa de alumnos que concluyen un curso con nosotros es del 89% de admitidos a UABC y otras universidades en este 2022, no se debe solamente a la cantidad de materiales o ejercicios que se realicen, el gran secreto para tener muy buenos resultados es enseñarles de manera personalizada a entender las preguntas del examen de admisión, no solamente memorizando procedimientos o palabras.

Es necesario conocer cómo te preguntarán y la estrategia que decides aplicar para responder cada reactivo, aquí es donde nuestra metodología tiene una gran influencia y permite que prácticamente cualquier aspirante pueda ser admitido si tiene compromiso y dedicación en su etapa de estudio.

%

El 89% de nuestros alumnos fue aceptado en UABC y algunas universidad que aplican el nuevo EXANI-II en el 2022.

Dirección
Gran lago de los osos esq. con Anáhuac #1100-10, Jardines del Lago, 21330, Mexicali, B.C.
Información

L-V: 4:00pm a 8:00pm
S: 10:00am a 1:00pm
T: (686)284-6532
Email info@curuni.com